Conócenos

Alejandra Sánchez Trancón refleja la calidad y garantía de los servicios que ofrecen las clínicas oftalmológicas Sánchez Trancón con el esfuerzo principal de satisfacer a todas aquellas personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos no sólo de la salud si no también de su imagen corporal y su autoestima, haciéndoles sentirse bien no solo por dentro sino también por fuera.

Alejandra Sánchez Trancón 1

Desde el inicio de mi etapa como estudiante de medicina y como médico de familia hasta el día de hoy, procuro no desviarme de mi objetivo profesional, el bienestar de todo cuanto me rodea, con la pasión, cercanía y profesionalidad más exigente. Cada día recurro a una frase que me enseñaron en el máster de estética que refleja la filosofía de este proyecto: “mejor prevenir que corregir”.

Alejandra Sánchez-Trancón Sánchez

INNOVACIÓN​

En la clínica de estética encontrarás los tratamientos y equipos médicos más avanzados para ofrecer una experiencia vanguardista y actualizada al alcance de todos.

CALIDAD

Nuestro compromiso con el paciente supone la garantía de nuestro trabajo, por ello ponemos a su disposición un exhaustivo y mimado asesoramiento previo a cada tratamiento, asegurando un resultado esperado.

Alejandra Sánchez Trancón 2
Alejandra Sánchez Trancón 3

FORMACIÓN

Uno de mis pilares fundamentales en este proyecto es la continua formación para acercar a nuestros pacientes la mejor opción del mercado tanto en conocimiento como en metodología.

MISIÓN

Que los pacientes se encuentren cómodos y seguros en un lugar acogedor y cercano, tratándoles con la mayor delicadeza y buscando siempre darles la mejor experiencia en su paso por la clínica.

formacion Alejandra Sanchez Trancon Sanchez

Colaboradores y afiliados

Contamos con la colaboración de VISTA Sánchez Trancón, líderes en oftalmología de la región con más de 30 años de experiencia para nuestras intervenciones de blefaroplastias.

Somos el primer centro Triaxal de toda Extremadura. Realizamos diagnóstico y tratamiento corporal 3 en 1: reafirmación de la piel, reducción de grasa y tonificación muscular.